Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Oficial: jugador de Minnesota Timberwolves es condenado por un delito grave

Estrella de Minnesota Timberwolves deberá cumplir con una pena luego de declararse culpable.

Minnesota Timberwolves
Página Oficial NBA

La NBA confirmó este jueves 25 de febrero que Mailik Beasley, jugador de Minnesota Tomberwolves deberá cumplir con una condena carcelaria tras declararse culpables de un delito grave de amenazas violentas. La franquicia de Minneapolis se ha pronunciado en entendimiento del castigo contra el basquetbolista, asegurando que trabajarán de cerca con el jugador tras lo ocurrido.

Caso de Mailik Beasley

Luego de que Mailik Beasley se declarase culpable por un ‘un delito grave de amenazas de violencia’, las autoridades de Minnesota han decidido retirar los cargos por posesión de drogas. Todo esto ocurrió a raíz del caso investigado por el Departamento de Policía de Plymouth. Fue en septiembre de 2020 cuando el basquetbolista amenazó a una pareja con un arma de fuego.

Los denunciantes habrían sido amenazados por el jugador de Minnesota Timberwolves mientras estaban en su auto en frente de la casa del basquetbolista, quien les solicitaba de forma hostil que abandonaran la propiedad. Luego la policía confirmó que Beasley estaba en posesión de cannabis, lo que añadió cargos por drogas al delito de amenaza violenta.

Gracias a la colaboración del jugador con la Justicia, el cargo por posesión de drogas fue retirado. Ahora las autoridades han condenado al escolta a 120 días de cárcel, que podrán ser cumplidos de forma domiciliaria al finalizar la temporada en curso de la NBA. Por su parte, la liga castigó al basquetbolista con 12 partidos de suspensión.

Comunicado de Minnesoya Timberwolves

Luego de la decisión de la Justicia local y la NBA, Minnesota Timberwolves publicó un comunicado de su presidente de operaciones, Gersson Rosas. «Como organización, apoyamos plenamente la decisión de hoy de la NBA. Mientras trabajamos junto con Malik para avanzar en su desarrollo como jugador y como persona, esperamos ver su crecimiento».

Malik Beasley
Twitter Oficial Minnesota Timberwolves

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados