Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡No paran! Brooklyn Nets aplastó a Orlando Magic y extienden la impresionante racha

Brooklyn Nets suma a Orlando Magic a su lista de víctimas.

Brooklyn Nets
Página Oficial NBA

Brooklyn Nets continúa a toda marcha en esta fase regular de la NBA, y han conseguido su octava victoria consecutiva. El equipo neoyorquino ha demostrado que no necesita de Kevin Durant para ser dominante en la cancha, y han conseguido un nuevo triunfo, en esta ocasión ante Orlando Magic por una abultada diferencia 129-92.

Ya van 8 victorias en fila, y el equipo de Brooklyn Nets hace lo posible por no perderle la pista a Philadelphia 76ers en la carrera por la punta de la Conferencia Este. El equipo de Steve Nash apunta a tener el mejor emparejamiento posible en los Playoffs, y continúa derribando a los que se interpongan en su camino. Justo esto ocurrió este jueves en el Barclays Center ante Orlando Magic.

Gran inicio para los visitantes

Orlando Magic salió con una gran propuesta de juego al primer parcial del partido. El equipo visitante fue a buscar el resultado, e incluso llegó a sacar una ventaja de doble dígito en el primer episodio, que rápidamente fue recortada por unos neoyorquinos que de a poco se conectaron en la cancha. Ese primer tiempo acabó con marcador de 24-28 para los de Florida.

Avanzada de Brooklyn Nets

La respuesta de Brooklyn Nets fue inmediata. El equipo de la ‘Gran Manzana’ encontró su mejor juego en el segundo cuarto, logrando irse al descanso de la primera mitad con ventaja de 41-19. Ya los últimos cuartos fueron un simple trámite que definiría el margen de ventaja para los locales, que llegó a ser de hasta 40 puntos.

La gran estrella de este partido fue Kyrie Irving, quien finalizó el encuentro con un marcador personal de 27 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. El base fue acompañado por un James Harden un poco más discreto de lo habitual, con 20 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes. Sin embargo, la gran sorpresa fue la aparición del juvenil, Nicolas Claxton, quien aportó 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 4 robos y 2 tapones en solo 15 minutos de juego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados