Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Lo tuvo! Facundo Campazzo erró el tiro de la victoria ante Washington Wizards

Facundo Campazzo tuvo en sus manos el tiro milagroso.

Facundo Campazzo
Página Oficial NBA

Este jueves 25 de febrero, Denver Nuggets cayó por segunda ocasión ante Washington Wizards en un plazo de 2 semanas. El equipo de la capital estadounidense se impuso en su visita al Pepsi Center con marcador 110-112, en un partido que tuvo un final no apto para cardíacos. Facundo Campazzo tuvo en sus manos el tiro de la victoria, pero erró el lanzamiento.

Lo visto este jueves en la ciudad de Denver fue particular. Nuggets y Wizards tuvieron un partido parejo, en el que destacó la imprecisión e irregularidad de cada uno de los equipos. El encuentro destacó más por los errores y desaciertos que por el buen juego, aunque tuvo algo de tensión sobre el final, para acabar con victoria para los de Washington DC. El tiro final errado por Facundo Campazzo fue un reflejo de lo visto durante todo el partido.

Bradley Beal

El jugador más destacado del partido fue, por supuesto, Bradley Beal. La estrella del plantel visitante tuvo registros positivos con marcador personal de 33 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes. El base de Washington Wizards fue ayudado en términos anotadores por Rui Hachimura, quien puso un total de 20 puntos para el plantel capitalino.

En cuanto a resultado, se puede decir que Russell Westbrook puso de su parte con el triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. No obstante. ‘Brodie’ fue de los más erráticos del partido. El exjugador de los Rockets apenas acertó 6-17 en tiros de campo, llegando a tener hasta 5 pérdidas de balón durante sus 37 minutos en cancha.

Facundo Campazzo tuvo el tiro milagroso

Por el lado de los Nuggets, Facundo Campazzo pudo convertirse en el héroe del partido. El argentino estuvo lejos de tener su mejor actuación en la NBA, y dejó un errático registro de 1-8 de campo y 1-7 en triples en 32 minutos, para 5 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes. Aún así, el base pudo salvar el partido. El balón quedó en las manos de ‘Facu’ a menos de 2 segundos de la chicharra, y lanzó para el triple del milagro, estrellando el balón en el aro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados