Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Kevin Durant se pierde el All Star Game por lesión: quién lo reemplaza y cuándo vuelve a jugar

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, no estará presente en el All Star Game de la NBA por lesión.

Kevin Durant
AFP

Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets, no formará parte del Juego de las Estrellas (All Star Game) de la NBA a disputarse el próximo 7 de marzo por una distensión en el tendón de la corva izquierdo. El alero iba a formar parte del quinteto titular de la Conferencia Este siendo uno de los capitanes. La liga ya informó que en su lugar irá el jugador de los Indiana Pacers, Domantas Sabonis, pasando al quinteto titular a Jayson Tatum, de los Boston Celtics.

“El ala-pivot de los Indiana Pacers Domantas Sabonis ha sido nombrado por el comisionado de la NBA Adam Silver para reemplazar al lesionado Kevin Durant, de los Brooklyn Nets en el All Star de la NBA 2021”, fue lo que informó la liga en un comunicado oficial de Twitter. Tras la lesión del titular Durant, el suplente Tatum pasa al quinteto titular, mientras que Sabonis ingresa al banco de suplentes.

Una nueva resonancia de la franquicia de Brooklyn arrojó que el proceso de recuperación del alero estrella será al menos hasta el receso del Juego de las Estrellas, por lo que no podrá estar disponible. Su distensión muscular en el tendón de la corva izquierdo no le permitirá estar para este All Star que se prepara para disputarse el 7 de marzo en el estadio de Atlanta Hawks.

Durant viene de perderse los últimos seis partidos de los Nets y tampoco estará en los próximos tres partidos antes del receso. Aún no hay confirmación oficial para su regreso a las canchas. Este fue el jugador más votado de su Conferencia, por lo que obtuvo el lugar de capitán (el otro es LeBron James). Ahora en su lugar irá el jugador de Boston Celtics, Jayson Tatum, mientras que como novedad ingresa al banco de suplentes el jugador lituano de Indiana Pacers, Domantas Sabonis.

“Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará con toda su fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha estado jugando esta temporada una vez que regrese”, informaron los Nets en un comunicado oficial.  Durant, quien promedia 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego, será reevaluado luego del receso por el Juego de las Estrellas.

Quintetos titulares

Ahora los quintetos titulares quedaron de la siguiente manera: Conferencia Oeste: LeBron James (capitán), Nikola Jokic, Kawhi Leonard, Stephen Curry y Luka Doncic. Mientras que en el Este estarán: Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Bradley Beal, Kyrie Irving y Jayson Tatum.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados