Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Encendido! Espectáculo de Jimmy Butler para la victoria de Miami Heat ante Toronto Raptors

Jimmy Buttler destrabó el partido entre Miami Heat y Toronto Raptors.

Jimmy Butler
Página Oficial NBA

Miami Heat espera repetir su actuación de la temporada pasada en los próximos Playoffs, e intenta escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este. El equipo de Erik Spoelstra ha alcanzado 4 victorias al hilo con su triunfo 116-108 sobre Toronto Raptors. Una vez más, fue Jimmy Butler la principal estrella del plantel de Florida.

De a poco, Miami Heat se acerca a balancear su récord de victorias (15-17) y ha logrado escalar hasta la octava plaza de la tabla de la Conferencia Este con el triunfo de este miércoles 24 de febrero en el AmericanAirlines Arena. Esto deja la situación sumamente apretada en la zona media de la tabla conferencial de cara a la postemporada.

Los Raptors buscaron el resultado

Toronto Raptors inició el partido con una alta intensidad, y logró someter a Miami Heat en los instantes iniciales con sus tiros desde el perímetro. Siendo comandados por Kyle Lowry, quien volvió tras su lesión, los canadienses marcaron un total de 9 triples en el primer parcial del partido, para cerrar el primer tiempo arriba 32-35. No obstante, Jimmy Butler respondió.

Jimmy Butler le dio la victoria a Miami Heat

Las cosas se mantuvieron parejas hasta el último cuarto, y fue entonces que ‘Bucket’ se puso en modo MVP para sacar el resultado en casa. El alero hizo recordar a los fanáticos su mejor momento en los Playoffs de la temporada pasada, y comandó al equipo con 14 puntos a su nombre en el último parcial para tomar distancia y cerrar el partido.

El perimetral del equipo local cerró el encuentro con 27 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón, quedando sumamente cerca del triple-doble. Jimmy Butler estuvo muy acertado de cara al aro, convirtiendo 3-4 en triples y 8-17 de cancha. El último campeón de la Conferencia Este había tenido problemas para conectar a sus jugadores en ofensiva en esta temporada, pero lograron asociarse en este encuentro con un total de 31 asistencias.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados