Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡En ridículo! La acción de LaMelo Ball que dejó pintada a la defensa de Phoenix Suns

LaMelo Ball dejó un nuevo video viral con una asombrosa jugada individual.

LaMelo Ball
Página Oficial NBA

Pasan los partidos, y LaMelo Ball no para de reunir méritos para convertirse en el Rookie del Año. El novato de Charlotte Hornets no para de sorprender a la NBA con su asombroso talento, y este miércoles dejó una nueva acción memorable en el partido frente a Phoenix Suns. El base dejó en ridículo a DeAndre Ayton y Jae Crowder con una misma jugada.

Charlotte Hornets consiguió una victoria de gran valor este miércoles 24 de febrero en su visita a Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena con marcador 121-124. El equipo de Michael Jordan logró imponerse ante los del oeste, y se consolidan como firmes candidatos a llevarse un pase a los próximos Playoffs de la Conferencia Este.

Los más destacados

El máximo anotador de los Hornets fue Malik Monk. El escolta estuvo bastante acertado de cara al aro con un total de 29 puntos, a lo que le sumó 3 asistencias y 2 rebotes. Otro de los destacados del encuentro fue Gordon Hayward. El exjugador de Boston Celtics completó el encuentro con un registro personal de 20 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes.

Ningún partido de Charlotte Hornets se puede analizar sin hablar del novato superestrella, LaMelo Ball. El rookie también tuvo una muy buena participación en el encuentro de este miércoles ante Phoenix Suns. El base destacó sobre el parqué con un total de 20 puntos (7-11 de campo y 3-7 en triples), 8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

El show de LaMelo Ball

LaMelo Ball volvió a hacer de las suyas en el partido de este miércoles en Arizona. Ya acostumbrado a dejar jugadas impresionantes para las tendencias en las redes sociales, el rookie ha hecho una nueva acción memorable. Con una asombrosa técnica individual, el juvenil puso una clavada espectacular, luego de dejar en el camino a DeAndre Ayton y Jae Crowder.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados