Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¿Candidatos? Utah Jazz sepulta a los Lakers y lidera cómodamente la conferencia

Utah Jazz aplastó a los Lakers y se afianza como líder de la Conferencia Oeste.

Utah Jazz
Página Oficial NBA

Utah Jazz continúa en modo imparable rumbo a los Playoffs, y han conseguido una victoria valiosa ante los Lakers por diferencia 114-89 en el Vivint Smart Home Arena. La franquicia angelina, que se postula como favorita a defender el título de la NBA, sumó su cuarta derrota de forma consecutiva, y cae hasta la tercera plaza de la Conferencia Oeste.

La intención de Utah Jazz de dominar el partido se hizo notar desde los primeros instantes, y el equipo dirigido por Quin Snyder logró mantener a límite a los campeones defensores. Los triples fueron un arma letal para los punteros de la Conferencia Oeste, quienes no necesitaron de actuaciones estelares de sus principales figuras para conseguir el resultado.

https://elintrasports.com/nba/2021/02/24/tras-los-enojos-de-lebron-y-rubio-devin-booker-ira-al-juego-de-las-estrellas-en-reemplazo-de-antonhy-davis/

Utah Jazz se impuso en lo colectivo

Nombre por nombre, ningún jugador de Utah fue sobresaliente. El triunfo de este miércoles 24 de febrero fue colectivo, y las cifras anotadoras estuvieron bien distribuidas en la plantilla. Los jugadores con mejor registro anotador del equipo de los Jazz fueron Rudy Gobert y Jordan Clarkson, quienes pusieron 18 puntos cada uno.

Quizá el más destacado del partido fue Donovan Mitchel, quien hizo un aporte importante en cuanto a asistencias y rebotes. El base dejó un registro de 13 puntos, 8 asistencias y 13 rebotes, quedándose cerca del triple-doble en el partido ante la franquicia púrpura y oro. Bojan Bogdanovic, Mike Conley y Derrick Favors también pusieron su aporte en el partido.

¿Qué le pasa a los Lakers?

Con el resultado de este miércoles ante Utah Jazz, los Lakers suman su cuarta derrota al hilo, luego de haber caído ante Brooklyn Nets, Miami Heat y Washington Wizards. El mejor en cancha del equipo angelino fue LeBron James, quien dejó 19 puntos (4-13 en tiros de campo) y 4 asistencias, seguido por Montrezl Harrell con 16 puntos y Marc Gasol con 8 puntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados