Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

¡Impresionante! Facundo Campazzo quebró a Portland Trail Blazers con una asistencia alucinante

Facundo Campazzo puso otra perla en el partido contra los Blazers.

Facundo Campazzo
Página Oficial NBA

Denver Nuggets consiguió una importante victoria este martes ante Portland Trail Blazers en el Pepsi Center por diferencia 111-106, con una actuación brillante de la dupla Nikola Jokic-Jamal Murray para mantenerse en puestos de Playoffs. Sin embargo, una de las grandes jugadas del partido vino desde el banquillo a nombre de Facundo Campazzo. El base argentino dio una asistencia a Zeke Nnaji que ha dejado con la boca abierta a la NBA.

Jokic-Murray

La dupla de Nikola Jokic y Jamal Murray protagonizó la victoria de los Nuggets en condición de local. El equipo dirigido por Mike Malone dio el golpe de autoridad en Colorado tras una gira un tanto amarga por el este de los Estados Unidos con 3 derrotas y solo 1 victoria. Ahora recibieron a Portland Trail Blazers, y mostraron su mejor versión.

El ‘Joker’ tuvo una noche arrolladora de cara al aro, y volvió a imponer su estatura y poderío físico en la cancha. Jokic puso 41 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias a su nombre para la máxima cuota anotadora del partido. Este fue acompañado por un Jamal Murray que, en la noche de su cumpleaños, logró 24 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Facundo Campazzo y una asistencia impresionante

Facundo Campazzo no tuvo su mejor noche con los Nuggets en cuanto a cifras. El ex Real Madrid estuvo en la cancha durante 27 minutos, en los que a penas registró 3 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo, con 1-5 de campo. Aún así, el cordobés ha sabido aportar con su gran habilidad para pasar el balón, y dejó una asistencia memorable.

A falta de 7 minutos para el final del segundo parcial, Facundo Campazzo ingresó a la pintura con una gran agilidad, y se elevó de cara al aro como si intentara una bandeja ante una cobertura múltiple. Sin embargo, el movimiento del argentino fue inesperado. Sin siquiera mirar, el base puso un pase espectacular en el aire hacia la esquina derecha. Zeke Nnaji recibió al costado de la cancha, y acertó el triple.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados