Connect with us

Hi, what are you looking for?

NBA

Polémica, denuncia y conflicto familiar por la herencia de Kobe Bryant

Duro momento para la familia de Kobe Bryant.

Kobe Bryant

La suegra de Kobe Bryant, Sofia Urbieta Laine, le exigió a su propia hija, Vanessa Bryant, una compensación económica por los años que trabajó como asistente y niñera de la familia Bryant. La viuda de Kobe está pasando un difícil momento luego de que su propia madre denunció públicamente en varias ocasiones que su hija la abandonó y le exige que le reconozcan su tiempo como niñera de sus nietos.

Laine, suegra del fallecido basquetbolista, Kobe Bryant, está extorsionando a su propia familia, reclamando “5 millones de dólares, una casa y un auto Mercedes Benz” por su tiempo como “asistente personal y niñera” según el medio deportivo estadounidense, Complex Sports.  Además, la señora de 68 años denunció que su hija la abandonó por completo tras la muerte de Kobe.

Luego de lo que fue el triste fallecimiento del histórico jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Bryant, la familia vive una situación difícil tras atravesar las denuncias de la propia suegra del jugador.  El fatídico accidente de helicóptero no solo se llevó la vida de la leyenda del deporte, sino también la de su hija Gianna María de 13 años, en lo que fue un hecho muy duro para el mundo del deporte el pasado 26 de enero.

“Kobe me prometió que me cuidarías toda la vida”, dijo la madre de Vanessa Bryant, sosteniendo que la han echado de la casa. Mientras que Vansessa dijo: “Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco la niñera. Siempre he sido una madre que se quedaba en casa, y mi esposo y yo fuimos los que cuidábamos a tiempo completo de nuestras hijas”.

Tras intentar superar este duro momento, la viuda del exjugador vive un calvario con su propia madre y brinda su propia versión de los hechos: “En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestras hijas eran estudiantes y deportistas a tiempo completo y no tuve otra hasta 2016”. En las últimas horas Vanessa lanzó un comunicado en el que sostiene que tanto ella como Kobe permitieron que su madre viva gratis en una de sus propiedades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados