Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fórmula 1: tras el accidente, Hamilton acecha a Verstappen en la lucha por el título

El holandés fue el más perjudicado en el campeonato.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El campeonato Mundial de la Fórmula 1 dejó un fin de semana que será difícil de olvidar para los fanáticos. El accidente entre Hamilton y Verstappen será un antes y un después en el campeonato, que puede terminar de cualquier manera. De cara a la última fecha antes del parón de mitad de temporada, cualquier punto puede ser más que importante para la definición.

La victoria de Lewis Hamilton dejó las cosas al rojo vivo. El británico sumó 25 puntos y se puso a tiro de Max Verstappen. El holandés no pudo sumar ningún punto y ve su liderazgo en riesgo. La próxima fecha será clave para lo que se viene, ya que cualquier cosa puede dejar a Hamilton primero nuevamente o darle algo de aire a Max Verstappen.

Solo 8 puntos separan al británico del holandés. Sin embargo, el campeonato de constructores de la Fórmula 1 está mucho más apretado aún. El equipo Mercedes se puso a solo un punto tras el resultado de este fin de semana, que tuvo primero a Hamilton y tercero a Valtteri Bottas, que cumplió a la perfección su trabajo como escudero de Lewis Hamilton.

Afortunadamente para el equipo Red Bull, Checo Pérez le sacó la vuelta rápida a Lewis Hamilton y de esta manera se mantienen en lo más alto de la clasificación de constructores. Sin embargo, la próxima carrera puede dar vuelta las cosas, ya que el equipo Mercedes desea llegar nuevamente a un doble podio con sus pilotos.

Norris, la sorpresa

Nuevamente, Lando Norris se llevó todas las miradas (más allá del accidente entre Hamilton y Verstappen). El piloto británico tuvo una gran jornada y volvió a sumar puntos. En las últimas 10 carreras, Norris sumó puntos para el equipo McLaren y sigue perfilándose como una futura estrella de la Fórmula 1. Actualmente, Norris es tercero en el campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados