Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

«Podía ocurrir»: polémica por la reacción de Lewis Hamilton tras el accidente con Verstappen

El británico Lewis Hamilton se coloca en el ojo de la tormenta con sus declaraciones tras la victoria en el Grand Prix de Silvestrone.

Lewis Hamilton
Fuente: AFP

Lewis Hamilton sacudió las redes en la mañana con su impresionante choque que provocó contra Max Verstappen, en el Grand Prix de Silverstone en la Fórmula 1. El británico, que hacía de local en esta carrera, tuvo una pena de 10 segundos de recargo, pero logró consumar el triunfo en las últimas vueltas de la carrera.

En ese sentido, la rueda de prensa tras la competencia arrojó más polémica del siete veces campeón de la Fórmula 1. Ante la pregunta de una periodista sobre si el choque le quita brillo a la victoria, el inglés contestó: “No, no es así. Por supuesto que me encantaría competir con él (Max) durante toda la carrera, pero cuando alguien es demasiado agresivo, estas cosas podían ocurrir».

Verstappen, por suerte, pudo salir por sus propios medios de su automóvil Red Bull y se dirigió a hacerse estudios de rigor. Luego, la escudería comunicó en sus redes oficiales que el holandés iría hacia un centro médico de mayores complejidades para despejarse de todas las dudas sobre alguna posible lesión.

Hamilton logró 25 puntos tras el triunfo obtenido en las vueltas finales ante Charles Leclerc, piloto de Ferrari y llegó a 177 puntos. Quedó a siete de Verstappen, quien sigue como el piloto que está al frente con tres victorias. La sorpresa es Lando Norris, quien se ubica en la tercera colocación de la Fórmula 1 con 113 unidades.

Lewis Hamilton y Verstappen parecen ser los dos pilotos que pelearán este año por el título en la competencia 2021. ¿Podrá el holandés continuar con este ritmo del certamen y lograr su primer campeonato? Hamilton, que ya cuenta con toda la experiencia en su espalda, espera que el Mercedes que conduce aparezca para las carreras restantes. ¿Quién se quedará con el trofeo?

Fuente: The F1 Republic

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados