Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Empeoró la salud del ex Fórmula 1 Carlos Reutemann y fue trasladado en helicóptero de urgencia

El santafesino fue trasladado de urgencia a otra clínica.

Fórmula 1
Twitter Oficial Scuderia Ferrari

El antiguo corredor de Fórmula 1, Carlos Reutemann, fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Rosario, al comprobarse que su estado de salud presentó una complicación en las últimas horas. Recordamos, que el exgobernandor estaba internado desde el miércoles en la ciudad de Santa Fe.

Según el último parte emitido por el Sanatorio Santa Fe, Reutemann padeció un «nuevo capitulo de sangrado digestivo». Asimismo, el comunicado oficial indicó que además sufrió una descompensación con una baja tendencia de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos. De esta forma, no son buenas noticias para los seguidores.

Debido a este nuevo cuadro de situación, el actual Senador Nacional fue alojado en el Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario. Donde van a proseguir con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento. Cable aclarar, que Reutemann fue trasladado en helicóptero hasta allí, que puso a disposición un amigo suyo de la política.

Días atrás, Reutemann había llegado por sus propios medios a internarse el miércoles por la tarde al Sanatorio Santa Fe. Donde, las primeras informaciones del paciente indicaban un cuadro de anemia, por ello permaneció en una sala común. Después de algunas dificultades, fue removido el jueves a Sala de Cuidados Intensivos.

El saludo de Ferrari en su ultimo cumpleaños

El pasado 12 de abril, la marca italiana Ferrari, emblema histórico de la Fórmula 1, felicitó a Carlos Reutemann por su aniversario número 79. Desde las redes sociales, la escudería del pueblo de Maranello le deseó las felicidades y los mejores éxitos al argentino. Quien fue protagonista de el máximo nivel automovilístico en los años 70.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados