Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton y Fernando Alonso presentaron sus nuevos Fórmula 1 y develaron objetivos para 2021

Mercedes y Alpine presentaron los bólidos para Hamilton y Alonso.

Fórmula 1
Lewis Hamilton Oficial en Twitter

Tanto Lewis Hamilton como Fernando Alonso presentaron sus nuevos Fórmula 1 y hablaron con la prensa sobre sus objetivos para 2021. La escudería Mercedes presentó este martes el monoplaza W12 E Performance con el que correrá el multicampeón Hamilton, mientras que Alonso regresará a la categoría con el Alpine F1 Team que arrancó su nueva era al lanzar virtualmente su primera participación en el campeonato mundial con el A521.

Por el lado de Lewis Hamilton se conoció este martes el flamante Fórmula 1 que consiste en un monoplaza W12 E 2021 Performance para la próxima temporada que comenzará en Bahrein el 28 de marzo.  El auto mantiene el color negro de fondo con las flechas doradas en apoyo al movimiento anti racista ‘Black Lives Matter’ el cual encabezó en su momento el piloto británico.

El siete veces campeón Hamilton habló sobre sus objetivos para el año: “Mi prioridad para 2021…en el pasado se trataba de sólo ganar campeonatos, pero ahora se trata de empujar para… ¿Sabes? El año pasado se habló mucho de igualdad, inclusión y creo que se está hablando mucho de este año de empujar para conseguir diversidad y hay que asegurarse de que se actúa”, dijo en la presentación del Mercedes W12. Además agregó que “existimos para ganar. Para eso trabajan todos estos hombres y mujeres aquí, así que mi objetivo es conseguir eso para ellos”.

Además de la presentación del Mercedes de Hamilton, también se llevó a cabo la del Alpine F1 Team que lanzó virtualmente su primera participación en el Campeonato Mundial con el A521 en el retorno del español Alonso. El novedoso bólido que usará el corredor de 39 años lleva un fuerte color azul, blanco y rojo, colores clásicos en la herencia de Alpine. Además, el vehículo será propulsado por el motor Renault E-Tech 20B 1.6L V6, diseñado en Viry-Chatillon.

Sobre sus expectativas para el año, Alonso sostuvo recientemente lo siguiente: “Estoy muy emocionado de estar de regreso en la Fórmula 1 y ser parte del próximo capítulo del Alpine F1 Team en este deporte. He trabajado duro para prepararme para volver a competir en la Fórmula 1 y el objetivo es atacar desde el principio. Conducir el auto por primera vez será una experiencia muy emocionante y espero que ambas fábricas puedan acompañar el momento. Tenemos un equipo fuerte y junto con Esteban debemos seguir adelante y obtener resultados”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados