Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lewis Hamilton agrega picante a la polémica de la Fórmula 1: «No tengo que disculparme»

El británico hizo un nuevo descargo tras el accidente con Verstappen.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Luego de la carrera de este domingo, el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, disparó duramente contra Max Verstappen tras el accidente. Según sus palabras, el holandés fue demasiado agresivo a la hora de defender su línea de carrera. Horas más tarde, y con las revoluciones un poco más calmadas, Hamilton no se tiró atrás en sus palabras y hasta fue un poco más allá: “No tengo que disculparme”, disparó.

Algunos siguen impresionados, desilusionados y hasta enfurecidos por el accionar de Hamilton con respecto al accidente ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña de este domingo. El británico se mostró muy eufórico por haber logrado la victoria mientras su máximo rival estaba camino al hospital, algo que según Verstappen es ‘Irrespetuoso y antideportivo’.

“Me enteré de que Max está en el hospital y eso me preocupa. Ninguno de nosotros quiere que ninguno de nosotros se lesione, esa no es mi intención, así que espero que esté bien. Lo llamaré después para comprobar que está bien. Vivimos para luchar un día más, habrá muchas carreras difíciles y tenemos que aprender a encontrar un equilibrio decente”, señaló Hamilton.

¿Se arrepiente?

Sin embargo, el siete veces campeón no se mostró arrepentido por haber atacado al máximo en la curva Copse. “Realmente no he visto las imágenes, vi un clip rápido cuando volví al garaje, pero volveré y tendré tiempo para reflexionar sobre ello. Desde mi punto de vista no creo que esté en posición de tener que disculparme por nada. Estábamos allí corriendo”, comentó.

Además, aseguró que la sanción de 10 segundos no fue justa, aunque no protestó por ello. “No estoy de acuerdo con los comisarios, pero asumo mi sanción y sigo con mi trabajo. No voy a quejarme. Todo el mundo va a tener una opinión diferente y a mí no me importa, especialmente lo que la gente piense”, dijo Hamilton para terminar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados