Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Video: Escalofriante accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton

El holandés fue hospitalizado pero está en buenas condiciones.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este sábado Max Verstappen le ganó la pulseada a Lewis Hamilton en la clasificación sprint. Sin embargo, el holandés habló tras la prueba y dejó una frase que se haría muy especial este domingo: “Quiero un duelo con Lewis”. El comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 dejó un accidente increíble entre el holandés y Lewis Hamilton.

El duelo por el título está más picante que nunca y la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña dejó sin aliento a los fanáticos. La largada fue muy pareja, y rápidamente Verstappen se puso por delante. En algunas curvas los coches estuvieron palo a palo y el final de la historia no fue el mejor, sobre todo para el holandés.

Max se dispuso a defender la primera posición, pero, Hamilton no aflojó y lo tocó en la rueda trasera. Al ser una curva de altísima velocidad, el holandés salió despedido rápidamente. Su rueda trasera se desprendió y el holandés golpeó muy fuerte contra las protecciones. Afortunadamente, Verstappen pudo salir por sus propios medios, aunque algo mareado.

La carrera se reanudará en los próximos minutos, ya que el Gran Premio de Gran Bretaña se detuvo con bandera roja. Ahora, Hamilton deberá esperar la sanción que le puede caer por parte de los comisarios. De esta manera, Charles Leclerc lidera la carrera, con Hamilton segundo y Valtteri Bottas tercero.

Sanción

Tras el accidente y todas las protestas de Mercedes y Red Bull, Lewis Hamilton la sacó barata. Si bien fue sancionado, solo tuvo 10 segundos de penalidad y seguirá peleando por la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Por su parte, Charles Leclerc sigue siendo quien lidera la carrera.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados