Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Valtteri Bottas amenaza a Mercedes por su futuro: «Hay que resolverlo»

El piloto finlandés no quiere darse por vencido.

Valtteri Bottas
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

La última semana estuvo plagada de rumores en el paddock de la Fórmula 1. Según Sky Sports, Valtteri Bottas dejará de ser piloto del equipo Mercedes a partir de diciembre, ya que George Russell lo reemplazaría a partir de 2022. Sin embargo, el piloto finlandés está lejos de darse por vencido en la temporada: “Hay que resolverlo”, aseguró en las últimas horas.

Lejos de estar en su mejor momento, Bottas cada vez está más alejado de su equipo. Claramente, todo el equipo Mercedes está enfocado en que Lewis Hamilton pueda vencer a Max Verstappen en el clasificador de pilotos. Sin embargo, el número 77 no descarta seguir con los alemanes, y asegura que quiere seguir en la Fórmula 1 por mucho tiempo más.

Futuro

En una entrevista para la Fórmula 1, Bottas asegura que todavía no ha hablado con los dirigentes del equipo Mercedes, pero espera que su renovación no sea un problema. «Todavía no hemos hablado de nada, porque el campeonato es muy exigente y es importante que todo esté en calma para que tan sólo te tengas que centrar en el rendimiento”, destacó.

Por otro lado, Valtteri confirmó que el próximo mes será crucial para su futuro en el equipo campeón de la Fórmula 1. «Seguro que llegará el momento de negociar. El tiempo vuela y con el triplete de carreras no tendremos tiempo. Imagino que de aquí a un mes o así comenzaremos a hablar. Sé por experiencia previa que lo mejor para todo el mundo es que hay que resolverlo cuanto antes. Pronto será el momento, pero aún no lo es».

Por último, el subcampeón de 2020 confirmó que no está en su cabeza dejar la categoría. Todavía disfruto en la Fórmula 1. Me gusta mucho correr delante. Aún lo disfruto como en mi primer año en Mercedes. Estoy convencido de que todavía tengo varios años buenos en mí. Aún estoy lejos de ser el más veterano de la parrilla, de modo que en teoría aún tengo tiempo. Yo voy fin de semana a fin de semana y ya veremos qué ocurre».

Valtteri Bottas
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados