Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¡Se salvó del milagro! Impactante accidente en la IndyCar

Félix Rosenqvist fue hospitalizado por precaución este sábado.

IndyCar
Captura de video

Este sábado se desarrolló una nueva fecha del campeonato 2021 de la IndyCar. Sin embargo, la prueba se hizo noticia luego de un espectacular accidente protagonizado por el piloto de McLaren, Félix Rosenqvist. Era la primera de dos pruebas en el circuito de Detroit. Afortunadamente el piloto no sufrió heridas de gravedad, y salvó su vida de milagro.

El piloto sueco estaba girando por el trazado de Detroit, cuando llegó a la curva seis. Allí sorprendentemente se fue derecho contra las protecciones. Nadie sabía que había pasado. Sin embargo, el piloto del equipo Arrows McLaren SP había trabado el acelerador y no pudo evitar el paredón. Los corazones se paralizaron al ver la imagen.

Según las propias palabras del piloto, se encuentra en buenas condiciones y fue trasladado a un centro médico para realizarle más exámenes de precaución. “Estoy bien, aunque tengo bastante dolor. Gracias por los mensajes y al personal médico de la IndyCar por cuidar de mí. ¡Qué gran carrera teníamos hasta entonces! Felicidades a Marcus Ericsson por su primera victoria. Estoy feliz por ti, hermano”

Rosenqvist no estará presente en la carrera de este domingo y será reemplazado por Oliver Askew, que ya pilotó para McLaren en 2020. “La evaluación reveló que no hay lesiones que pongan en peligro la vida o las extremidades, permanece despierto y alerta, estará en observación durante la noche antes de ser dado de alta del hospital”, confirmaron los médicos al medio estadounidense Motorsport.com

Por su parte, el equipo McLaren escribió un mensaje tras el accidente que sufrió su piloto en el GP de Detroit. “Nos gustaría agradecer al equipo de seguridad por su rápida respuesta en la pista, junto con el equipo médico de IndyCar y el personal del Hospital DMC de Detroit por su experiencia y atención”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados