Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El pase del año en la Fórmula 1: Lewis Hamilton tendrá nuevo compañero en Mercedes

Lewis Hamilton no contará con Valtteri Bottas en 2022.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Llega la mitad de la temporada, y con ella la etapa de rumores y confirmaciones está a la orden del día en el paddock de la Fórmula 1. Sin embargo, este sábado los medios comenzaron a confirmar el primer bombazo del mercado de pilotos. El equipo Mercedes pondrá un nuevo compañero de equipo para Lewis Hamilton.

El anuncio se esperaba, pero no para estas fechas. Según confirma el medio Sky Sports, George Russell aterrizará en Mercedes a partir de la temporada 2022. Muchos equipos estaban a la espera de que el británico y la marca alemana confirmaran los planes para el próximo año. Sin embargo, hasta el momento ninguno de las dos partes se pronunció al respecto.

Los resultados que está cosechando Valtteri Bottas esta temporada no fueron los mejores. El finlandés solo tuvo chances de ganar en el Gran Premio de Mónaco, cuando una tuerca y un error del equipo Mercedes, le impidieron terminar la prueba. Sin embargo, el último fin de semana en Bakú, el finlandés terminó muy lejos de la zona de puntos.

Russell, en cambio, está a la espera del llamado de Toto Wolff. Hace algunas semanas, el ahora piloto de Williams, había presionado a Mercedes para que se pronuncien al respecto. “Quiero saberlo antes del verano”, comentó George Russell. Cabe destacar que el británico ya tuvo su oportunidad en Mercedes, y lo hizo de manera sobresaliente, en el Gran Premio de Sakhir.

Anuncio

Las plegarias de Russell parece que se hicieron oír. Según confirma el medio italiano, el anuncio oficial del traspaso de Russell a Mercedes se dará en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone. Esta carrera se disputará del 16 al 18 de julio, por lo que habrá que esperar algunas semanas para que Mercedes confirme una noticia que parece ser un hecho.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados