Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¡Durísimo! Max Verstappen le tiró un tremendo palo a Checo Pérez: «Siempre estoy solo»

El piloto holandés no pudo vencer a Lewis Hamilton.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Sergio Pérez

Los últimos años en el equipo Red Bull no fueron los esperados. El equipo austríaco no puede conseguir un rival que esté a la altura de la exigencias que propone Max Verstappen, una de las máximas estrellas junto con Lewis Hamilton. Si bien la contratación de Checo Pérez buscaba tener un duelo interno muy bueno, los resultados del mexicano no acompañaron. Es por esto que en las últimas horas Verstappen se hizo escuchar: «Siempre estoy solo«, disparó.

Tan solo van cuatro carreras, y las críticas hacia Checo Pérez ya empezaron a salir. El mexicano tiene el mejor coche de la grilla, al igual que su compañero, pero no puede terminar de sacar el 100% a su rendimiento. Su rendimiento en clasificación es un gran lastre para la carrera de Pérez, que los domingos demuestra su talento, aunque todavía no logró ningún podio.

Este fin de semana, en el Gran Premio de España, Max Verstappen batalló por la victoria con Lewis Hamilton. Pese al buen comienzo del holandés, el piloto de Mercedes tenía una mejor estrategia de neumáticos, por lo que terminó venciéndolo por amplia diferencia. Por su parte, Checo, fue quinto perdiendo mucho tiempo para adelantar a Daniel Ricciardo y terminando muy lejos de Charles Leclerc.

Si bien un quinto puesto no es para nada pobre, para Max Verstappen el rendimiento de Checo no es el mejor. Tras la prueba de este domingo disparó unas indirectas a Sergio, asegurando que para poder lograr pelear el título con Mercedes, y sobre todo con Lewis Hamilton, necesita de la ayuda de un segundo piloto.

Indirecta

A la hora de hacer el análisis de la carrera, Verstappen aseguró que «Intenté hacer mi carrera lo mejor posible, pero de alguna manera somos más lentos. Entonces, en algún momento ya no tienes posibilidad. Al final estoy solo en la pelea. Así que pueden hacer fácilmente otra parada, porque hay un hueco detrás. Eso tampoco ayuda, por supuesto», disparó sin dudarlo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados