Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Lo que dejó el Gran Premio de España: El duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen está que arde

El pìloto británico se quedó con una nueva victoria en el Mundial.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Se fue una nueva fecha del campeonato de Fórmula 1. El Gran Premio de España tuvo muchos altibajos a lo largo del fin de semana. Desde el viernes, hasta la clasificación del sábado, los pilotos parecían estar muy juntos en cuanto a las diferencias. Sin embargo, nuevamente Lewis Hamilton y Max Verstappen dejaron muy atrás al resto.

La lucha por el campeonato del mundo está en su mejor momento. Este domingo, Lewis Hamilton dio un nuevo golpe sobre la mesa que dejó en el suelo por primera vez a Max Verstappen. El siete veces campeón del mundo logró su quinta victoria consecutiva en el circuito español, y nuevamente demostró por qué es el mejor piloto de la grilla del Mundial.

Otra vez Hamilton se quedó con el mejor tiempo de clasificación y en la carrera parecía quedarse atrás de Verstappen. SIn embargo, el piloto británico cuenta con algo que no posee el holandés: Toto Wolff. El jefe de la escudería alemana estuvo atento a todo lo que sucedió en pista y hasta tuvo una discusión con el director de la carrera: Michael Masi.

El expiloto austríaco demostró que está un escalón por encima de Christian Horner, jefe de Red Bull. No solo manejó la estrategia del equipo Mercedes a la perfección, si no que advirtió a Valtteri Bottas sobre el trabajo en equipo. El finlandés, hizo caso a su patrón y dejó pasar al británico, que venía con un ritmo sensacional, descontándole dos segundos por vuelta a Verstappen.

Siguiente round

Como si fuera un combate de boxeo, el Campeonato Mundial parece que será golpe por golpe. Esta vez, Hamilton tiró a la lona a Verstappen. No obstante, la tenacidad y el talento del holandés lo harán levantarse y volver a combatir duramente en una pelea que aún le restan 19 rounds. ¿El siguiente? El Gran Premio de Mónaco, del 21 de mayo a al 23 de mayo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados