Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Fórmula 1: el Gran Premio de Turquía corre riesgo de cancelación

La carrera había ingresado en lugar de Canadá, que ya fue cancelada.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

La pandemia de coronavirus sigue afectando al calendario de la Fórmula 1. Hace algunas horas se conoció que el Gran Premio de Turquía que estaba confirmado para la segunda mitad de la temporada, corre riesgo de cancelarse. Las autoridades del circuito de Estambul confirmaron que varios problemas logísticos dejaron en la cuerda floja la organización de la prueba.

El fuerte rumor comenzó a circular este viernes luego de que las autoridades del gobierno británico incluyeran a Turquía como uno de los países más riesgosos de la pandemia. Todo aquel que visite una lista de doce países deberán hacer una cuarentena de más de una semana para poder ingresar nuevamente a Reino Unido.

Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de los equipos de la máxima categoría se encuentran en Inglaterra. Según confirma el sitio Motorsport.com, Liberty Media ya está trabajando para poder evitar la cancelación de la carrera que se disputa en el Estambul Park. En 2020, Lewis Hamilton se quedó con la victoria, mientras que el podio lo completaron Sebastian Vettel y Checo Pérez.

Covid en Turquía

La situación sanitaria que se vive en Turquía tampoco acompaña a que la carrera se lleve adelante. En las últimas 24 horas se registraron más de 20,000 casos de coronavirus, mientras que 278 personas perdieron la vida. Debido a estos números, la Fórmula 1 está en alerta máxima por la realización del Gran Premio turco.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados