Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

«Tengo suerte de estar vivo»: un piloto de Moto3 sufrió un tremendo corte en el cuello tras un accidente

El piloto turco sufrió un accidente en el final de la carrera de este fin de semana.

Deniz Oncu
Fuente: Instagram Deniz Oncu

El Gran Premio de España tuvo tremendos accidentes a lo largo del fin de semana. Las tres categorías tuvieron fuertes críticas a las medidas de seguridad tomadas para prevenir los accidentes. Sin embargo, en Moto3, la menor de las divisiones, distintos pilotos tuvieron sus incidentes. Uno de ellos fue el turco Deniz Oncu, que aseguró que corrió riesgo su vida: «Tengo suerte de estar vivo«.

La carrera de Moto3 en el circuito de Jerez fue un auténtico caos. Nada más comenzar, el piloto argentino Gabriel Rodrigo tuvo un escalofriante accidente mientras venía liderando la carrera. El argentino, nacido en Barcelona, voló por los aires tras un mal movimiento en una de las curvas más rápidas. Afortunadamente, no hubo graves consecuencias para ‘Gabri’.

Por otro lado, el final de la carrera parecía ser muy cerrado. Pedro Acosta, que había largado en el 13º lugar, protagonizó una remontada épica, que lo dejaba en el primer lugar. Sin embargo, estaba aguantando con mucha tenacidad los ataques de Jaume Masiá, Denis Oncu y Darryn Binder, que esperaban un error del joven piloto español.

Oncu venía en tercer lugar, atacando a Masiá, que en la última curva del circuito español se iba largo. El turco quiso aprovechar el error de Masiá, pero todo terminó en desastre. Al doblar en la última parte del trazado, Oncu se fue al suelo, llevándose por delante a Masiá y a Darryn Binder, que venía un poco más atrás. Los tres pilotos terminaron en el suelo, pero la peor parte se la llevó Oncu.

Consecuencias

En primera instancia, nada parecía haber sucedido, más allá de las caídas. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Deniz Oncu publicó una foto escalofriante. El disco de frenos de Darryn Binder le provocó un peligroso corte en su cuello. «Sinceramente tengo suerte de estar vivo. Cuando Darryn Binder pasó por encima de mi cabeza, su disco delantero me hizo un corte en el cuello. Podría haber sido peor», escribió.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados