Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Oficial: habrá público en el Gran Premio de España de la Fórmula 1

El circuito de Barcelona recibirá 1000 espectadores este domingo.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Circuit de Barcelona

Tras varias idas y venidas, negociaciones y algunos comunicados, el Gran Premio de España de la Fórmula 1 confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos. Este domingo habrá público en las gradas del circuito de Barcelona. Las autoridades sanitarias decidieron que 1000 espectadores puedan observar toda la actividad de este fin de semana.

La noticia sorprendió a todos. Hace pocos días los dirigentes y organizadores de la carrera en suelo catalán habían confirmado que lamentablemente la afición española no podría asistir. Sin embargo, el discurso fue cambiando con el correr de las horas. 1000 personas podrán ver qué sucederá con sus dos pilotos: Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Los 1000 espectadores que podrán asistir al Circuit de Barcelona-Cataluña saldrán de de un sorteo entre todos los abonados que habían adquirido su ticket con anterioridad. En un comunicado dado a conocer este lunes, el director del circuito dio detalles de lo que sucederá este fin de semana, en el marco del Gran Premio de España de la Fórmula 1.

«Estamos muy satisfechos de poder dar el primer paso hacia adelante con la apertura gradual de nuestras instalaciones al público y poder volver a recibir a todos los que aprecian el deporte y el mundo del motor. Eso sí, en esta ocasión será con una cantidad muy reducida», confirmó el director del trazado español, según publica el medio español Soymotor.com.

2020

El último año, el Gran Premio de España fue a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus. En el trazado español Lewis Hamilton se quedó con la victoria. El británico buscaba su séptimo título, que terminaría consiguiendo. Por su parte, Max Verstappen fue el segundo clasificado. Finalmente Valtteri Bottas cerraría el podio de la carrera. Será la 50ª edición de la prueba.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados