Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 tendrá público ¿Cuántas personas habrá?

Las autoridades del principado confirmaron la noticia este martes.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Automóvil Club de Mónaco

En las últimas horas, el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 confirmó una de las noticias más esperadas del año. Tras una revisión de la situación epidemiológica del principado, las autoridades sanitarias y los organizadores de la carrera en el trazado urbano, decidieron que finalmente los espectadores puedan estar en las gradas. La capacidad será reducida, y con testeo previo a la carrera.

Luego de que el Gran Premio de España confirmara que que solo 1000 asistentes podrán estar en el circuito de Barcelona, las autoridades de Mónaco confirmaron lo propio. 7500 personas podrán estar presentes en las calles del circuito más famoso del calendario de la Fórmula 1. Además, dieron a conocer las medidas que tomarán para la realización del evento.

«Es importante que el evento se celebre con el mínimo número de público y al mismo tiempo, respetando las condiciones sanitarias indiscutibles. Todos estamos comprometidos con que se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles, tanto por lo que representa económicamente, sobre todo en el sector de la hotelería, como por la imagen del principado», dijo ministro Pierre Partout a AFP.

Precios

Hace algunas semanas, la categoría había confirmado a 4000 espectadores, pero este martes se confirmó que finalmente habrá 7500. Las entradas al Paddock y las tribunas más importantes estarán a la venta y tienen un valor aproximado de 200 dólares la entrada más económica y 4000 la más costosa. Sin embargo, estos costes pueden variar según la zona que se busca.

Fecha de la carrera

El Gran Premio de Mónaco será del 20 al 23 de mayo, y será la quinta carrera del calendario 2021 de la Fórmula 1. Antes se llevará adelante, el próximo fin de semana, el Gran Premio de España. Hasta el momento, ninguna prueba corre riesgo de ser cancelada debido a la pandemia, generando alivio en los organizadores.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados