Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Punta y taco: El video viral de Ayrton Senna que emociona a todos

Un video poco conocido de Senna se viralizó este fin de semana.

Ayrton Senna
Captura de video

Este sábado se cumplieron 27 años del absurdo fallecimiento de Ayrton Senna, en el Gran Premio de San Marino de 1994. Allí, el piloto brasileño tuvo un fuerte accidente a más de 300 kilómetros por hora en la famosa curva de Tamburello. Múltiples homenajes se hicieron para recordar la carrera deportiva de tal vez, el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

En las redes sociales se recordó el accidente que tuvo como protagonista a Ayrton Senna. El 1º de Mayo siempre fue una fecha especial desde 1994, ya que se recuerda la enorme trayectoria que tuvo Senna. Con tres títulos del Mundo, Ayrton es la imagen más conocida de la historia, junto a la de Lewis Hamilton y a Michael Schumacher.

El Gran Premio de San Marino, debido al fallecimiento de Roland Ratzemberger, un día antes que el de Senna, no se debería haber corrido. Sin embargo, las autoridades decidieron que el espectáculo debía seguir, pese a los peligros que generaba el circuito Enzo e Dino Ferrari de Imola.

Video viral

En el marco del aniversario de la muerte de Senna, la cuenta de Twitter Fórmula 1 Argentina compartió un video que emocionó a los fanáticos del piloto brasileño. Las imágenes muestran a Senna vestido de manera muy elegante y portando unos mocasines muy brillosos. Sin embargo, esto no impidió que el brasileño demuestre su talento.

Las imágenes muestran a un Ayrton Senna manejando un coche de calle en una exhibición. En el coche hay tres cámaras que muestran como el tricampeón del Mundo domina el coche. Una en sus pies, donde se puede ver como Senna utiliza el famoso ‘Punta y taco’ para manejar. Una de atrás y otra en el velocímetro del coche.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados