Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: así es el nuevo videojuego oficial de MotoGP

El 22 de abril los fanáticos podrán adquirir el videojuego.

MotoGP
Fuente: motogpvideogame.com

Este mes habrá novedades para los fanáticos de los videojuegos y sobre todo los del mundo del motor. MotoGP estrenará el juego oficial de la temporada 2021 del Mundial de Motociclismo. La fecha oficial fue anunciada hace pocos días, y será el próximo jueves 22 de abril en varias plataformas. Los jugadores podrán disfrutar de varias modalidades de juego.

PlayStation 4 y 5, Xbox Series, PC, y Nintendo Switch serán las plataformas en las que los jugadores podrán tomar salida de la temporada 2021 de MotoGP, allí habrá infinidad de Grandes Premio y modalidades. Una de ellas será la del Mánager. Los jugadores podrán tomar el control de un director de equipo y llevar las riendas de la escudería en su aventura por el Mundial.

Además, disfrutarán del clásico modo carrera, en el que crearán su propio piloto, darle facetas físicas, de conducción y hasta podrán modificar el diseño de la moto que utilicen en las distintas categorías del Campeonato. Por otro lado, también disputarán el Campeonato Mundial con sus pilotos favoritos, como Marc Márquez, Valentino Rossi o Joan Mir.

Las físicas del juego se verán completamente afectadas con las nuevas incorporaciones. El estilo de conducción del piloto elegido será fundamental para el rendimiento en carrera del jugador. Ante un estilo más agresivo de conducción, los neumáticos se verán afectados y la velocidad disminuirá con el correr de las vueltas de carrera.

Por otro lado, se agregó un nuevo modo a la jugabilidad que los fanáticos venían pidiendo hace años. Bajo el lema ‘Cada segundo cuenta’, los pilotos deberán correr a buscar su moto en caso de alguna caída, y no habrá recuperación automática a la pista. Esto dificultará cada vez más las carreras, y agrega mucho realismo a la simulación.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados