Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Sorprendente: Sebastian Vettel dio a conocer su faceta ambientalista con un increíble gesto

El piloto alemán reveló detalles de su ‘nueva’ vida.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

Sebastian Vettel está en los focos de todas las noticias debido a los malos resultados obtenidos en la temporada 2020 y la primera fecha de este año. Sin embargo, el piloto de Aston Martin estuvo este miércoles en un evento ambientalista, sorprendiendo a varios fanáticos que no conocían esta faceta del cuatro veces campeón de la Fórmula 1.

El alemán dio a conocer que durante el parón de 2020 por la pandemia de coronavirus, cambió de rubro. Alejado de los autódromos y los monoplazas, Vettel colaboró activamente con una granja que se dedica a preservar abejas que están en peligro de extinción. Además, dio detalles de su nueva vida’ orgánica y verde, que era totalmente desconocida.

Lado verde

En un evento en Viena, el alemán dio detalles de su intervención en esta granja. Allí reveló su faceta. «En el parón tuve más tiempo para pensar en mí del que tenía planeado, y pensé en qué podía hacer y qué cosas me gustaban, me interesaban. La agricultura y la ganadería es algo que me atrae», confesó el piloto de Aston Martin.

«Como atleta lo centré en el aspecto de la nutrición. ¿Qué puedes hacer para comer más sano y sacar el máximo potencial de tu cuerpo?», preguntó Vettel en este evento. «Te pones estas dudas y te das cuenta de que no todas las verduras son iguales, y que no todas las manzanas, por ejemplo, tienen los mismos nutrientes», agregó.

Por último, Vettel reveló detalles de como convive con su nueva faceta y el trabajo que hace con sus tres hijas a diario.»(En el parón) aproveché el tiempo libre en aprender más de este tema y fue muy emocionante aprender sobre ello y hablar con las personas que lidian con ello. Las chicas estaban al principio conmigo, pero después me quedé solo con la pala», sentenció.

Sebastian Vettel

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados