Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Reapareció Marc Márquez e ilusiona a sus fanáticos

El multicampeón puede volver la próxima semana en Portugal.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

En las últimas horas, Marc Márquez volvió a tener actividad en las redes sociales. Tras un breve silencio, el piloto español mostró nuevamente como se prepara para volver a las pistas pronto. Márquez continúa con su proceso de recuperación luego de perderse las dos primeras carreras de la temporada 2021 de MotoGP.

«Sin parar», asegura el de Honda mientras sigue trabajando con la fuerza en su brazo lastimado. Márquez tuvo que atravesar tres operaciones en su hombro derecho, y un año de ausencia en los circuito de MotoGP. El último año fue el primero en su llegada al Mundial de Motociclismo en el que no sumó ningún punto para el campeonato.

Todavía no hay una fecha asegurada para el regreso de Márquez a la competencia. Sin embargo, las últimas semanas fueron de mucha esperanza para él. Pese a que fue descartado para los test de pretemporada y las dos primeras fechas en Qatar, Márquez ya volvió a acelerar una moto de gran cilindrada, en Portugal y en Barcelona.

La próxima semana, en la previa del Gran Premio de Portugal, el equipo médico de Márquez se reunirá. El lunes 12 de abril, tanto Honda, el equipo médico como Márquez, darán a conocer la decisión final de cara a la carrera en Portimao. Según varias fuentes cercanas al piloto, la decisión se tomará ese mismo día, por lo que su presencia no está confirmada ni descartada.

Antes de la primera carrera, Márquez ya había adelantado que no volverá a estar encima de la RC213V hasta que no esté al 100% en su condición física. «Considerando el tiempo de evolución y el estado actual del proceso de consolidación ósea, los médicos consideran prudente y necesario no acelerar el regreso a los circuitos», dijo hace algunas semanas.

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados