Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Confirmado: la Fórmula 1 tendrá cuarta temporada en Netflix

La serie se estrenará antes del comienzo de la temporada 2022.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1 seguirá formando parte de la plataforma de series y películas Netflix. El productor de la serie ‘Drive to Survive’ confirmó que el próximo año habrá cuarta temporada. En las últimas semanas se estrenó la tercera parte del programa, que estuvo enfocado en la temporada 2020, el séptimo título de Lewis Hamilton y la pandemia de coronavirus.

Luego de las negociaciones entre la productora y la categoría, finalmente se confirmó que habrá cuarta temporada de la serie ‘Drive to Survive‘. Por otro lado, James Gray-Rees confirmó que el duelo de la primera carrera entre Mercedes y Red Bull será el principal foco de atención de la serie, algo que se puede repetir a lo largo del año si se mantienen los rendimientos.

La tercera temporada se estrenó hace algunas semanas y para muchos fanáticos fue la mejor de todas. Los distintos casos de COVID, el séptimo título de Hamilton y las distintas historias personales de los equipos fueron los principales focos de atención de la tercera temporada. Muchos fanáticos ya esperan la cuarta parte, que seguramente será muy vista.

Cuarta temporada

En el Podcast ‘In the Fastlane‘, James Gray-Rees dio detalles de lo que pasará en la cuarta temporada, que al ser enfocada en la temporada 2021 ya está grabándose. «Lo que todos esperan es que haya una verdadera batalla entre Mercedes y Red Bull. La escudería austríaca intenta estar calmada y aprovechas sus propias oportunidades, pero el resto del mundo apuesta por ver un conflicto».

«Puede ser una temporada muy buena con la posible intensa batalla por el tercer puesto entre McLaren, Ferrari y, tal vez, Aston Martin junto con otros equipos. Va a ser una temporada complicada, con todas las nuevas regulaciones entrando en vigor. El escenario será, por tanto, diferente, pero con esos nuevos y descarados coches estamos encantados de continuar con Drive to Survive», sentenció el productor.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados