Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

¿Abusos en MotoGP? La novia de Valentino Rossi denuncia que sufrió acoso

Francesca Novello hizo fuertes declaraciones.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

El mundo del motor suele ser un deporte dominado por hombres. Sin embargo, con el correr de los años, la influencia de las mujeres fue cobrando importancia, y fueron ingresando de otra manera en las categorías. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una fuerte denuncia por parte de Francesca Novello, novia del ídolo de MotoGP, Valentino Rossi.

En una entrevista para una revista de actualidad, Novello dio detalles de varios malos tratos recibidos hace algunos años en MotoGP. La pareja de Valentino trabajó varios años como modelo en el paddock y allí conoció al piloto, que por esos años, era el gran dominador de la categoría y hasta el día de hoy, el máximo ídolo de los fanáticos de las motos.

Abusos

Novello explicó y aconsejó a las mujeres que trabajan en el ambiente del motor. «El automovilismo es un entorno masculino. Tienes que despertar, no puedes ser un ‘corderito’ sonriente. Tienes que aprender a ser respetado. Si lo dejas pasar y te muestras bonita y estúpida, estás acabada», detalló Novello en una entrevista a Vanity Fair.

Lejos de callarse, Novello dio detalles y acusó, sin nombrar a nadie, que recibió duros abusos mientras formaba parte del Paddock de MotoGP en su juventud. «Es parte del juego, sucede. A los 19 años no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos», disparó la pareja de Rossi.

Valentino

Por último, la modelo italiano destacó que la figura de su pareja ayudo mucho en su carrera, pero no quiere ser catalogada por culpa de Valentino. «Si tienes a un hombre importante a tu lado es casi inevitable. Pero estoy contenta de haber continuado trabajando, tanto como puedo, sin usar su nombre. Es cierto que sin Vale no habría alcanzado la popularidad que tengo, pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho», sentenció.

Valentino Rossi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados