Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Video: Los pilotos de la Fórmula 1 responden las preguntas más curiosas

Los pilotos más importantes protagonizaron un divertido video.

Fórmula 1
Fuente: Captura de pantalla

Con el comienzo de la temporada 2021 de la Fórmula 1, las cuentas oficiales de la categoría presentaron algunos detalles de las vidas de los competidores. Esta vez, los pilotos más importantes respondieron algunas preguntas curiosas de su vida privada, como su primer coche, su primer podio o su vida cotidiana fuera de las pistas.

Fiel a su estilo, el primero en llamar la atención fue Kimi Raikkonen. ‘Iceman’, al igual que varios pilotos tenían que hacer el típico ruido previo para comenzar la grabación. Pero el piloto de Alfa Romeo se negó a hacerlo. «Ese es tu trabajo. Yo no lo tengo que hacer», dijo el campeón de 2007, mientras esbozaba una tímida sonrisa a la cámara.

Respuestas

La primera y la última vez que… Esa era la consigna principal que debían los pilotos. La primera pregunta fue sobre cuál fue el primer auto particular de cada uno de ellos. El primero en contestar fue Valtteri Bottas, que recordó que tuvo un Ford Cougar estilo Coupé. Sergio Pérez aseguró que tuvo una Chevy, que heredó de sus hermanos mayores. Fernando Alonso también contesto, y dijo que tuvo en Renault Megane en el año 1999.

También recordaron cuándo fue la última vez que chequearon información sobre su persona en internet. Alonso se sinceró y contestó que esa mañana había buscado información. Sebastian Vettel por su parte, aseguró que «Con tres niños estoy muy ocupado». Max Verstappen también confirmó que se buscó, aunque lo hizo por una noticia de sus carreras en simulador.

Por otro lado, los pilotos fueron consultados por la primera vez en la que algún fanático les pidió un autógrafo. Carlos Sainz confesó que le pidieron su primer autógrafo a los siete años, aunque no por ser conocido. «No me conocía nadie. Lo hicieron por que era el hijo de Carlos Sainz. Seguro serás famoso en el futuro». Algo parecido le ocurrió a Alonso, al que le dijeron «Esta firma valdrá mucho en el futuro. No se si lo han vendido ya», dijo entre risas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados