Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Repsol Honda necesita de Marc Márquez para las próximas carreras: «Es un infierno»

El español todavía no tiene fecha de regreso oficial.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Box Repsol

El equipo Repsol Honda no está teniendo el rendimiento esperado. La ausencia de su figura principal, Marc Márquez, en los circuitos del campeonato 2021, hizo que la marca japonesa que supo dominar los distintos años de MotoGP, hoy dé pelea desde atrás. Lejos de la gloria de las últimas temporadas, hoy a Honda le cuesta llegar al podio, algo asegurado con Márquez. «Es un infierno«, asegura el mánager Carlo Pernat.

En sus múltiples temporadas como mánager de pilotos, Carlo Pernat se paseó por el paddock de MotoGP y es uno de los expertos más solicitados ante el inicio de un campeonato. El italiano ya no está tan presente como antes, pero suele dar sus expectativas y su análisis en el medio ‘GPOne’. Allí, Pernat aseguró que Honda necesita volver a tener a Márquez entre sus filas.

Honda sin Márquez

Según las palabras de Pernat, Honda necesita volver a tener a Márquez en pista, cuanto antes. «Honda es un infierno. Depende de Márquez al 150% y no se puede hundir así. El que está haciendo los mejores resultados es Stefan Bradl, que es piloto de pruebas. Pol Espargaró parece un fracaso. Álex Márquez ha sido degradado y lo está pagando psicológicamente», aseguró Pernat.

Regreso

Márquez sigue con su proceso de recuperación de cara a afrontar su regreso a las pistas. La fecha clave para que Márquez pueda volver a estar en un circuito del calendario es el próximo lunes, 12 de abril. Allí los médicos que tratan al multicampeón se reunirán con él, y evaluarán los pasos a seguir y decidir que hacer en las próximas fechas. El español quiere regresar y sus fanáticos también.

Hasta ahora, no se registraron nuevas pruebas de Márquez a bordo de la RC213V-S, la moto de calle más parecida a la que usa el equipo Repsol Honda en el campeonato de MotoGP. Sin embargo, no se descarta que en los próximos días el equipo japonés vuelva a subir a la moto al español, que necesita volver a rodar para darse nuevas sensaciones en su brazo.

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados