Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Jorge Lorenzo disparó contra Valentino Rossi tras el Gran Premio de Doha: «Me ha decepcionado»

El ex piloto volvió a analizar la fecha de MotoGP.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Petronas SRT

Jorge Lorenzo ya no está en competencia en MotoGP. Sin embargo, el español parece estar decidido a continuar ligado a la máxima categoría, ya que abrió un canal de YouTube, llamado 99Seconds. Allí el Campeón hizo un análisis exhaustivo de lo que dejó el Gran Premio de Doha, en el que hizo mucho hincapié en el resultado de Valentino Rossi, uno de los peores del fin de semana: «Me ha decepcionado«, aseguró.

El italiano tuvo el peor comienzo desde la temporada 2000, por lo que muchos fanáticos no estuvieron conformes con el resultado de la Yamaha del equipo Petronas. Uno de esos ‘decepcionados’ fue Lorenzo, que en su nuevo rol de comentarista aseguró que se le hizo raro ver a Valentino con un mal resultado. Pese a eso, aseguró que espera volver a ver a Rossi en los primeros lugares en las próximas carreras.

Valentino

«Rossi me ha decepcionado igual que a los aficionados. Se espera mucho de Valentino siempre, pero hacer 21° en los entrenamientos. Dijo que había algún entrenamiento peor en su carrera, pero es difícil encontrarlo. El domingo estuvo fuera de los puntos. Es difícil encontrar una carrera de él sin caída o rotura de motor fuera de los puntos», comentó Lorenzo.

Toque entre Mir y Miller

Por otro lado, el expiloto no esquivó el tema del fin de semana. El toque entre Joan Mir y Jack Miller. El australiano y el español tuvieron un fuerte encontronazo a más de 200 kilómetros por hora tras cruzarse varias veces en pista. Según Miller, le tiró la moto a Mir ya que estaba ‘Harto de tanto toquecito’. Por su parte, Mir explotó contra su rival.

«No me gustó como llevó la situación Jack, es cierto que Mir pudo ser demasiado agresivo. Creo que Jack no reaccionó bien en la salida en la última curva porque lo miró un par de veces sabiendo perfectamente dónde estaba, pero no le importó mucho. Esta acción podría haber acabado muy mal. Gracias a Dios no pasó nada. Jack no estuvo afortunado en mi opinión», declaró Lorenzo sobre el incidente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados