Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El video viral de Carlos Sainz con su padre en apoyo al Real Madrid

La familia Sainz sigue el día a día del Madrid y apoyaron a su equipo antes del partido del martes.

Carlos Sainz
Fuente: Captura de pantalla

Este martes el Real Madrid enfrentó al Liverpool por los cuartos de final de la Champions League. El conjunto madrileño sacó adelante el primer encuentro del torneo más importante a nivel continental en Europa y muchos fanáticos de renombre expresaron su apoyo al equipo Blanco. Entre ellos, Carlos Sainz y su padre se hicieron virales con un particular video.

No es novedad que la familia Sainz apoya al equipo de su ciudad. El mayor de la familia fue nombrado socio de honor en las últimas semanas, y mostró el orgullo de formar parte del club de sus amores. No son los únicos integrantes del mundo del motor que expresaron su apoyo al Madrid. Fernando Alonso también compartió su mensaje en la previa del partido.

«Muchísima fuerza. Todo el apoyo, toda la suerte del mundo, en esta semana tan importante. Hala Madrid. Vamos equipo», comentó el bicampeón Mundial de Fórmula 1. Por su parte, la familia Sainz compartió un video muy particular en el que rápidamente se llenó de Likes. Con el himno de la Champions de fondo, padre e hijo se formaron como futbolistas, con la particular camiseta blanca.

Madrid

El Madrid se llevó un partido polémico y apasionante. El conjunto español venció 3 a 1 al Liverpool de Jürgen Klopp. Las decisiones arbitrales fueron las que marcaron el partido. Con goles del brasileño Vinicius, en dos oportunidades y uno de Marco Asensio para el Madrid. Por su parte, Mohamed Salah descontó para el conjunto inglés.

El segundo partido de los cuartos de final de la Champions se llevará adelante en Anfield la próxima semana. El miércoles 14 de Abril, Liverpool deberá dar vuelta una serie muy complicada, con dos goles de desventaja. Por su parte, el Madrid enfrentará al Barcelona este fin de semana, en lo que será el clásico más importante del fútbol español.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados