Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Charles Leclerc y una confesión de su niñez: «Es inexplicable»

El monegasco reveló detalles de su pasado como fan de Ferrari.

Charles Leclerc
Fuente: Twitter oficial Charles Leclerc

Charles Leclerc es la figura máxima del equipo Ferrari. Luego de un año complicado en el que los resultados no acompañaron a la escudería italiana, los fanáticos del equipo se volcaron a la talentosa imagen de Leclerc. Es por eso, que cada vez que el monegasco habla sobre su labor en el equipo, los ‘tifosi’ suelen prestar mucha atención. Este viernes dio una nota y confesó como fue su amor con Ferrari: «Es inexplicable«.

En una entrevista al medio italiano ‘La Reppublica‘, Leclerc habló sobre lo que significa ser piloto del equipo más importante del paddock de la Fórmula 1. Según sus palabras, los equipos rivales a Ferrari tienen ‘envidia’ de sus fanáticos. «La pasión que crea Ferrari. El resto de los equipos siempre lo envidiarán», señaló Leclerc en la entrevista.

Su pasión por Ferrari

El piloto número 16 confesó como fue que empezó a tener una simpatía por el equipo Ferrari en su niñez, y recordó un particular Gran Premio. «Era muy joven cuando aproveché la oportunidad de ver el Gran Premio de Mónaco desde el balcón de la casa de un amigo. En las calles yo solo buscaba el auto rojo. Ni siquiera puedo explicarte por qué. En inexplicable. Nací como fan de Ferrari».

Por otro lado, Leclerc asegura que tras varios años en la Fórmula 1, cree que cumplió el sueño de su niñez al estar en este equipo. «Se sentía como algo inalcanzable conducir un día para Ferrari. Entonces, cuando me miro de rojo hoy en día, no solo estoy orgulloso de eso, sino que además todos los días me genera emoción», agregó.

Consejo a los jóvenes

Por último, Leclerc quiso enviarle un mensaje a los jóvenes que alguna vez soñaron como él en llegar a la Fórmula 1 y tal vez, estar en Ferrari. «Sigan soñando, apunten siempre a las estrellas. Pero no puedes olvidar que esto es un trabajo, pero también un deporte. Para ser realmente feliz hay que amar lo que eres y lo que haces», dijo el piloto monegasco para cerrar.

Charles Leclerc
Leclerc y su nuevo compañero, Carlos Sainz Fuente: Twitter oficial Escudería Ferrari

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados