Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Escándalo en la NASCAR: dos pilotos se trenzaron a golpes frente a las cámaras

Daniel Hemric y Noah Gragson tuvieron un duro cruce en boxes.

NASCAR
Fuente: Captura de pantalla Twitter oficial NASCAR

El mundo del automovilismo deportivo es muy apasionado. Los pilotos suelen mostrar sus emociones frente a las cámaras y no es nada raro ver escándalos como el ocurrido este sábado. Dos pilotos de la NASCAR se trenzaron a golpes luego de la carrera de la categoría XFinity Series. Esto ocurrió luego de un incidente en la calle de boxes que provocó el enojo de uno de ellos.

Este sábado se corrió una nueva fecha de la NASCAR Xfinity Series, en el circuito de Atlanta, Georgia. Allí, Daniel Hemric y Noah Gragson tuvieron un encontronazo en la calle de boxes. Gragson dio marcha atrás su coche, sin saber (al menos eso parece) que detrás se encontraba Gragson. Hasta allí, esto no era nada más que una anécdota de carrera.

Sin embargo, no terminó ahí. Hemric tuvo varios problemas con el coche, luego de que Gragson colisionara con él en Boxes. Esto hizo que se bajara del coche con una frustración tremenda. Luego de la carrera, ocurrió la hecatombe. Mientras Gragson daba una entrevista, Hemirc se acercó para ‘discutir’ lo sucedido al comienzo de la carrera.

En plena recta, ambos pilotos protagonizaron un escándalo mayúsculo. A puñetazos limpios comenzaron a solcionar los problemas, mientras las cámaras eran testigo de la pelea. Afortunadamente, ninguno resultó herido de gravedad, y todo quedó en un momento muy caliente de dos pilotos que reflejaron sus emociones.

En el deporte norteamericano no es la primera vez que esto ocurre. Es moneda corriente que los competidores tomen acciones por mano propia. Los comisarios de la carrera han abierto una investigación sobre lo que sucedió en el circuito. Si bien no se confirmó que habrá sanciones, todo apunta a que esto será un momento para el recuerdo.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados