Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: el extenista David Nalbandian sufre un impactante vuelco en el Rally Argentino

David Nalbandian, extenista, sufrió una accidente automovilístico en el Rally Argentino.

David Nalbandian
Captura de video

El extenista argentino, David Nalbandian, se llevó un susto en el Rally Argentino luego de volcar con su Toyota Yaris MRT. El accidente ocurrió en la segunda fecha del Rally Pagos del Tuyú, donde Nalbandian perdió el control de su automóvil y dio varias vueltas antes de detenerse. Esto lo obligó a abandonar la carrera a pesar de que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

David Nalbandian tuvo una carrera destacada como tenista durante 13 años de trayectoria, llegando a ser 3º del ranking mundial en 2006. Luego de su retiro en 2013, el deportista de 39 años realizó distintas actividades, además de ser coach de tenistas (actualmente entrena a Miomir Kecmanovic), hace varios años que se dedica al deporte motor. Este domingo se llevó un susto mientras corría por el Rally Pagos del Tuyú de Argentina, donde perdió el control de su Toyota Yaris y dio tres volcadas hasta quedar detenido en el lateral del asfalto.

Este accidente en la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú trajo preocupación en el entorno del extenista pero finalmente no tuvo consecuencias en su integridad física. Nalbandian afortunadamente resultó ileso y este domingo pudo continuar la carrera. Además, los espectadores y fotógrafos presentes en las inmediaciones tampoco tuvieron ningún tipo de heridas.

“Mañana todo listo para la segunda etapa”, escribió David en sus redes sociales luego del accidente, sin mencionarlo. El video de su accidente causó bastante repercusión en las redes sociales por la cantidad de vuelques que sufrió su automóvil. El extenista llevó tranquilidad en sus redes al comentar que mañana seguirá activo en la segunda etapa del Rally.

Desde su retiro, el deportista se dedicó de lleno al deporte motor, del cual siempre fue un aficionado. Fue socio fundador de la escuadra de automovilismo Tango Competición, la cual fundó junto al piloto Marcos Ligato en 2006 pero se separó en 2009 mientras todavía era tenista. Logró la cuarta colocación en la lucha por la Copa Maxi Rally y en 2015 fue reconfirmado en la plantilla de pilotos del Tango Rally Team, acompañado por Daniel Stillo.

El impactante vuelco

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados