Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Marc Márquez avanza en su recuperación paso a paso

El español volvió a compartir imágenes del estado de su brazo.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Marc Márquez sigue mostrando en sus redes sociales como viene el proceso de recuperación para volver a las pistas. El español sigue trabajando con su fisioterapeuta, Carlos García, para recuperar el estado físico óptimo para regresar a la máxima categoría del motociclismo mundial. Esta semana, confirmó que no estará presente en los tests de pretemporada de Catar.

Luego de la presentación del equipo Honda, Márquez confirmó su ausencia en el circuito de Losail. Sin embargo, ya apunta a su primer objetivo, que es volver en la primera carrera de la temporada, en el mismo trazado. Sabe que el regreso está complicado, pero las esperanzas son lo último que se pierde para el piloto multicampeón de MotoGP.

Márquez sabe de proezas. Llegó al Campeonato como un ‘inexperto’ en motos de máxima cilindrada, y logró vencer a figuras como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi. No solo fue campeón debutante, si no que volvió a repetir el éxito en varias temporadas más. Es un talento sin igual, solo comparable con Rossi o Giacomo Agostini, el máximo campeón histórico.

¿Cuándo vuelve?

Márquez confirmó que no estará en los tests, pero también dijo que quiere estar en la primera carrera. Sin embargo, en caso de no ser posible, apuntará a la segunda fecha en el circuito de Catar, donde se correrán dos carreras consecutivas. Luego llegará el turno del Gran Premio de Portugal, el 18 de abril. Esa será la carrera clave para Márquez.

«Va evolucionando bien. Va dando pasos en su restablecimiento. Va camino de volver a ser feliz. Eso es muy importante. Cuando eres feliz, las cosas son diferentes. Ahora está empezando a sentirse mejor. Pero queremos ir paso a paso. Pero reitero, cuando una persona es feliz todo es más fácil», señaló Alberto Puig, director de Repsol Honda, a la página de MotoGP.

Marc Márquez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados