Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Video: los accidentes más impactantes de los últimos años en la Fórmula 1

La Fórmula 1 tuvo momentos que paralizaron a todos los fanáticos.

Fórmula 1
Captura de pantalla

La Fórmula 1 vivió momentos inolvidables en los últimos años. Campeonatos, carreras y accidentes que marcaron un antes y un después en la historia de la categoría. Sin embargo, los incidentes ocurridos en la pista quedaron en la memoria, en el rincón más oscuro, de los fanáticos. Desde Robert Kubica hasta Romain Grosjean pasaron por un momento escalofriante.

Sebastian Buemi vivió uno de los accidentes más raros y peligrosos de los últimos años. El suizo estaba en uno de los entrenamientos del Gran Premio de China. Al atravesar una de las largas rectas del circuito de Shanghái, sus dos neumáticos salieron despedido del monoplaza del equipo ToroRosso. Afortunadamente no hubo consecuencias mayores, y todo quedó en un recuerdo.

Mark Webber

Mark Webber es no de los mejores pilotos de los últimos años en la Fórmula 1, pese a no haber conseguido ningún título. El australiano estaba peleando el campeonato, cuando en el Gran Premio de Europa, en Valencia, quiso adelantar a un monoplaza rezagado. Webber hizo un mal movimiento y al impactar contra su rival, salió literalmente volando, dando un vuelco que hasta el día de hoy se recuerda.

Checo Pérez

El circuito urbano de Mónaco es uno de los más históricos y peligrosos del calendario. La cercanía de las barreras y la velocidad que alcanzan los monoplazas generan uno de los espectáculos más atractivos del calendario. Sergio Pérez sufrió el peligro de Mónaco y en 2011, a los mandos de un Sauber, tuvo el peor accidente de su carrera.

Romain Grosjean

Todavía asusta y todavía nos alegramos. Romain Grosjean está vivo de casualidad. Más de tres meses pasaron de que el francés chocara contra las barreras del circuito de Baréin, y su coche estallara en llamas. Grosjean solo sufrió quemaduras en sus brazos y piernas, y un esguince. Esta semana volvió a la competencia, probando un coche de IndyCar, en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ7_En2xEm4

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados