Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: espeluznante accidente en la Fórmula E

Alex Lynn fue protagonista del primer gran accidente del año.

Fórmula E
Fuente: Captura de Pantalla

Este fin de semana era el retorno a la actividad de la Fórmula E. La categoría eléctrica daba el puntapié inicial en Arabia Saudita, luego de un largo parate. Sin embargo, la vuelta a la competencia se dio de manera muy accidentada. Este sábado se corrió una de las carreras del fin de semana, que se vio interrumpida por un accidente espeluznante.

Faltaban pocas vueltas para el final de la carrera. El líder de la prueba era Sam Bird. Sin embargo, un toque entre dos de los pilotos del fondo del pelotón provocó la salida del auto de seguridad. Todo estaba tranquilo, hasta que la bandera roja se comenzó a agitar en el circuito urbano de Diriyah, que recibía la primera fecha del campeonato.

La carrera terminó prematuramente, y nadie entendía el motivo. Tal es así, que la transmisión nunca mostró el problema que había ocurrido instantes después de la salida del auto de seguridad. Alex Lynn, piloto del equipo Mahindra, había volcado y sufrió un golpe tremendo. Un video que se dio a conocer en las redes sociales demostró que el choque fue escalofriante.

Lynn sufrió un duro vuelco en las ultimas vueltas y atravesó varios metros con el coche dado vuelta. Los rivales se asustaron al ver que el monoplaza dado vuelta pasaba a gran velocidad. En las imágenes se puede ver que Mitch Evans, uno de los involucrados fue a socorrer al piloto que estaba entre las barreras.

El equipo Mahindra confirmó poco después del accidente, que Lynn se encuentra en buenas condiciones. Está consiente y habla con los médicos. Sin embargo, fue hospitalizado luego de la carrera para realizar más controles y chequear que está todo bien en su estado físico general. Afortunadamente, ningún piloto fue herido de gravedad.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados