Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Último año? Mercedes alimenta los rumores sobre el futuro de Lewis Hamilton

El británico tiene solo un año de contrato con Mercedes.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Lewis Hamilton está ante la temporada más importante de su carrera en la Fórmula 1. El siete veces campeón puede romper uno de los récords más impresionantes, que comparte junto a Michael Schumacher. Sin embargo, muchos apuntan a que puede ser la última temporada de Hamilton en la categoría, y Mercedes no hace mucho para acallar estos rumores.

La última renovación del contrato, que fue una de las novelas del verano, indica que Hamilton estará solo un año más en Mercedes. Sin embargo, la opción que tiene el británico es de continuar en la escudería alemana, en caso de quererlo. No obstante, la cabeza de Hamilton comienza a estar en otros lados, como la música, una de sus grandes pasiones y el modelaje.

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes aseguró que la renovación del contrato de Hamilton no se hizo antes por ‘falta de tiempo’, ya que según sus palabras comenzaron a hablar cerca de la Navidad. En una entrevista el medio ‘Speedweek’ dejó en claro que la continuidad de Hamilton no está asegurada para más allá de 2021, al igual que la de Valtteri Bottas.

Futuro de Hamilton

«Un contrato multianual es más complejo que uno por tan solo una temporada, así que firmamos este acuerdo por un año ahora y después veremos», advirtió Wolff, que agregó que «actualmente está todo abierto, por ambos lados (Hamilton y Bottas) después de 2021». Por otro lado habló de la chance de contar con Esteban Ocon (Alpine) y George Russell (Williams).

«Esteban está en su segundo año de un contrato de dos temporadas con Alpine, mientras que Russell está con Williams, así que puede haber variaciones para 2022. Hasta entonces, todo nuestro apoyo va hacia Valtteri y Lewis. A mitad de temporada, evaluaremos si habrá un cambio en 2022. Ahora es demasiado pronto para hablar sobre posibles escenarios», aseguró el jefe del equipo alemán.

Lewis Hamilton

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados