Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

El recuerdo de Mick a Michael Schumacher que emocionó a todos

El hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1 respondió una consigna emocionante.

Michael Schumacher
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Mick Schumacher será uno de los protagonistas de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, es uno de los que tiene la mayor concentración de fanáticos y de presión, al tener que ‘defender’ el apellido Schumacher. Sin embargo, que esté en la máxima categoría es una gran noticia para los nostálgicos y para los dirigentes.

Michael Schumacher es uno de los pilotos más queridos en la historia de la Fórmula 1. El alemán dejó una huella imborrable en el corazón de los ‘Tifosi’ de Ferrari. En la marca italiana logró cinco campeonatos Mundiales, y sumados a los dos que logró en Benetton, es junto a Lewis Hamilton el que más coronas de la Fórmula 1 tiene en la historia.

Además de eso, dejó batallas memorables con Mika Hakkinen y con Fernando Alonso. Cuando anunció su retiro, luego de ganar el Gran Premio de Italia de 2006, todos pensaban que la categoría perdía uno de su máximos atractivos. Sin embargo, en 2010 decidió retornar, en el proceso de construcción del hoy imbatible equipo Mercedes, hasta su retiro definitivo en 2012.

No obstante, las malas noticias llegaron algunos meses después del retiro. El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un accidente que lo dejó en grave estado, tras impactar con una roca mientras esquiaba en los Alpes Suizos. Desde ese momento, el estado de salud del ‘Kaiser’ es una incógnita total y hasta el momento no se sabe demasiado.

Homenaje de Mick

Mick Schumacher fue protagonista este sábado en las redes sociales. La cuenta oficial de la Fórmula 1 le preguntó a sus seguidores cuál era el piloto que más recuerdan y que llevan en el corazón. Mick fue contundente, y a la publicación que hizo la categoría contestó: «¡Mi papá!». Rápidamente la respuesta se llenó de ‘likes’ y se hizo viral gracias a los fanáticos.

Michael Schumacher

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados