Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: los primeros detalles del nuevo casco de Valentino Rossi

El equipo Yamaha presentará su nueva moto el próximo lunes.

Valentino Rossi.
Fuente: Captura de pantalla Twitter Petronas SRT

Se viene una de las temporadas más especiales para Valentino Rossi. El italiano puede afrontar su última temporada como piloto profesional y lo hará junto a Franco Morbidelli en el equipo Petronas Yamaha. Rossi buscará volver a estar en los primeros lugares de la parrilla de MotoGP, luego de un año muy complicado junto a la marca japonesa.

Lejos de los primeros planos, Valentino Rossi (y Yamaha) decidió que era momento de alejarse del equipo de fábrica. Luego de más de quince años, Rossi volverá a formar parte de una escudería satélite y esta vez lo hará en lugar de Fabio Quartararo en el equipo Petronas. Pese a que no será el mismo equipo, Rossi tendrá la misma moto que el equipo oficial.

Casco

A través de un video, el equipo Petronas dio a conocer los detalles de las nuevas vestimentas de Valentino y de Franco Morbidelli, sus dos pilotos. El italiano fue el que más llamó la atención. Con una variante de colores, el nuevo protector que usará Rossi promete ser uno de los más lindos de su extensa carrera deportiva.

En la parte trasera, Rossi llevará un recuerdo muy emocionante. Además de su habitual y famoso número, el 46, el italiano tendrá en el número 58 del recordado Marco Simoncelli. Rossi fue uno de los que más afectados se vio luego del accidente mortal que le quitó la vida al joven italiano, que estaba llamado a ser una de las grandes promesas de MotoGP.

¿Volverá a ganar?

Graziano Rossi, padre de Valentino, cree que el piloto de 42 años tendrá una gran chance al cambiar de equipo este año. «Tiene la capacidad de ganar intacta. Ir a Petronas desde el punto de vista emocional y deportivo puede ser un paso adelante. Tendrá material de primera clase, sin la responsabilidad del piloto oficial. Soy muy optimista este año. También estará Franco Morbidelli, que será una gran motivación», señaló el padre de ‘Vale’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados