Connect with us

Hi, what are you looking for?

MOTOR

Video: la increíble colección de motos de Marc Márquez que impresiona a todos

El español mostró todas las motos de su carrera en MotoGP.

Marc Márquez
Fuente: Captura de pantalla Twitter Marc Márquez

Marc Márquez estuvo de paseo por su Cervera natal. El español compartió en sus redes sociales la increíble colección de motos que utilizó a lo largo de su carrera deportiva, sobre todo desde que está en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Esto lo mostró en su cuenta de TikTok, en donde comenzó a publicar algunas imágenes.

No es común que el español utilice esta red social. Sin embargo, se encargó de compartir el posteo en su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede ver la increíble colección que existe en el museo que se ubica en Cervera y recopila la extensa y gloriosa trayectoria de Márquez en el Mundial. Comenzando en Moto3, pasando por Moto2 y terminando en MotoGP.

Márquez llegó al campeonato en el año 2008, con tan sólo 12 años. En ese año debutó con una KTM 125CC. Si bien no pudo lograr el título, pudo subirse al podio en su primer temporada, llegando tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña. Su primer victoria ocurrió en 2010, en el Gran Premio de Italia de Moto3. Ese año lograría su primer título Mundial.

En Moto2 debutó en 2011, y ya comenzaba a demostrar el motivo por el que los medios españoles se fijaban en la figura de Márquez. El de Cervera logró el segundo puesto en el campeonato de ese año, y una temporada más tarde se quedaba con el título. Con tan solo 19 años, llegaba a la máxima categoría del motociclismo Mundial.

Su llegada a MotoGP sería un antes y un después en el deporte, solo comparable con la figura de Valentino Rossi. Márquez no solo debutó con un podio en el Gran Premio de Catar, si no que se convirtió en el segundo piloto en la historia en coronarse campeón del Mundo en su temporada debut en MotoGP, igualando a Kenny Roberts.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados