Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

«Qué cabrón»: Charles Leclerc y Carlos Sainz ya se divierten en Ferrari

En una de sus historias, Leclerc bromeó con su nuevo compañero.

Carlos Sainz
Fuente: Twitter oficial Ferrari

Este viernes fue muy importante para el equipo Ferrari. Se presentó el plantel de pilotos y los objetivos que buscará el equipo italiano de cara a una nueva temporada de la Fórmula 1. De la mano de Carlos Sainz y Charles Leclerc, los ‘tifosi’ esperan tener un gran 2021 y revertir los resultados que se obtuvieron en 2020. Ambos pilotos ya se divierten en las redes sociales. «Qué cabrón» le dijo Sainz a Leclerc, tras una broma.

A través de las redes sociales, el equipo Ferrari presentó el equipo. Junto a los dos pilotos estuvo Mattia Binotto, jefe de la escudería, que tendrá la tarea más complicada desde su estadía en el ‘Cavallino Rampante’: volver a buscar el título. Luego de una de las jugadas más arriesgadas de los últimos tiempos, Ferrari deberá cumplir con las expectativas de los fans.

«Qué cabrón»

Parece que el trato entre Leclerc y Sainz comenzó con el pie derecho. El monegasco lo filmó mientras esperaban entrar a la sala donde darían la conferencia de prensa para presentar el equipo. Sin embargo, el ex piloto de McLaren vio como Leclerc le ‘cambió la cara’ a Sainz, que respondió entre risas, diciendo el clásico insulto español «qué cabrón».

Ferrari

Luego de una temporada desastrosa, Ferrari buscará volver a los primeros puestos del Campeonato de la Fórmula 1. Mercedes será el gran equipo a batir, al menos esta temporada. Cabe destacar que el equipo italiano ya está trabajando en el monoplaza de 2022, luego de que este año se utilicen las mismas reglamentaciones técnicas.

«El título de constructores es muy importante y los dos pilotos lo saben. De Carlos esperamos que sea rápido y de Charles que sea como el año pasado y para eso necesitamos un buen coche y que los dos lo hagan muy bien», advirtió Binotto en la presentación del equipo. El coche, el SF21, se dará a conocer por las redes sociales de manera Online, el 10 de marzo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados