Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Ferrari dio el puntapié inicial a la temporada 2021 de la Fórmula 1

Carlos Sainz y Charles Leclerc buscarán volver a estar en los mejores puestos con Ferrari.

Ferrari
Fuente: Twitter oficial Ferrari

Fue una semana muy activa para la escudería Ferrari. Luego de presentar el regreso al Mundial de Resistencia (WEC), la marca italiana debía presentar este viernes los miembros del personal que afrontará la temporada 2021 de la Fórmula 1. Encabezados por Mattia Binotto, y acompañados por Charles Leclerc y Carlos Sainz, el equipo rojo ya trabaja para volver al ruedo.

La presentación no involucró dar detalles del nuevo monoplaza que estará en la pista en los tests de pretemporada en el circuito de Baréin. Sin embargo, sí se conocieron los integrantes del equipo, entre los que se destacan la nueva presencia: Carlos Sainz, que será el ‘reemplazo’ de Sebastian Vettel. Mattia Binotto por su parte, también declaró las expectativas para esta temporada.

Con un video muy impresionante, la escudería Ferrari mostró las instalaciones de Maranello y alzó las expectativas de los fanáticos de la marca italiana. «El 2021 será seguramente un año muy importante. Lleno de desafíos. Primero que nada, el coche: el SF21. Vamos a enfrentar estos desafíos con mucha determinación» comentó Mattia Binotto en el video.

Nuevos pilotos

Por otro lado destacó que uno de los desafíos más importantes de la escudería será la llegada de Carlos Sainz para acompañar a la figura de Charles Leclerc. «El equipo es lo primero, es lo que importa, y ambos lo saben, lo comparten. Lo hemos hablado mucho entre todos. Para ser campeón hay que derrotar a los otros primeros, así que hay que estar concentrados en progresar», señaló el jefe del equipo.

«El título de constructores es muy importante y los dos pilotos lo saben, de Carlos esperamos que sea rápido y de Charles que sea como el año pasado y para eso necesitamos un buen coche y que los dos lo hagan muy bien», advirtió Binotto en la presentación posterior al video publicado. El coche se conocerá el 10 de marzo, también de manera Online.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados