Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Carlos Sainz ya advierte a sus rivales en su llegada a Ferrari: «Es mi objetivo»

El español quiere repetir la historia de su ídolo, Fernando Alonso.

Carlos Sainz
Fuente: Twitter oficial Escudería Ferrari

Carlos Sainz llega a Ferrari tras uno de sus mejores años en la Fórmula 1. El español viene de tener una temporada muy consistente, con podio incluido, y un segundo lugar que pudo haber sabido a victoria, ya que terminó muy cerca de Pierre Gasly en el Gran Premio de Italia. Sin embargo, sabe que llegando a la escudería italiana, puede apuntar más alto. «Es mi objetivo», aseguró.

Este viernes se presentó el equipo de Ferrari para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El español y Charles Leclerc estuvieron junto a Mattia Binotto para dar a conocer los objetivos que tendrá la escudería de cara a este año. En la cuenta oficial de YouTube, Ferrari mostró sus instalaciones con la palabra de Mattia Binotto, y un divertido cruce entre ambos pilotos.

Leclerc y Sainz se presentaron a los ‘tifosi’, dando detalles de su trayectoria en la categoría y cómo surgió el ‘fanatismo’ por Ferrari en su niñez. «Siempre estuve rodeado de motores y coches. Subí a uno por primera vez con 2 o 3 años, de un salto», detalló Sainz, hijo del dos veces Campeón del Mundo de Rallies y tres veces ganador del Rally Dakar, Carlos Sainz.

Ser piloto de Ferrari

El español comentó como fue el proceso de adaptación a ser piloto de la escudería más importante de la Fórmula 1. «Tu vida cambia completamente. En diciembre pasé mi primer día con Ferrari, y pude conocer a todas las personas de la fábrica, mis ingenieros y los mecánicos con los que voy a trabajar. Mi primer día y la primera vuelta es algo que no olvidaré».

Ser campeón

Por otro lado, aseguró que el objetivo máximo es poder coronarse con el coche rojo. «Es siempre lo que he soñado. En los próximos cinco años quiero convertirme en Campeón del Mundo y creo que Ferrari es el mejor lugar para conseguirlo, es mi objetivo. Es el sitio correcto en el momento oportuno. Sientes que eres una parte de una historia, y es una gran responsabilidad», aseguró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados