Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Sigue el rosa? Aston Martin confirmó uno de sus patrocinadores para la temporada 2021 de Fórmula 1

El equipo Aston Martin dará a conocer el nuevo coche el miércoles.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

La Fórmula 1 sigue con su ‘temporada de presentaciones’. Esta semana se dieron a conocer algunos detalles de los coches más importantes de la grilla más famosa del Mundo del motor. La próxima semana será el turno de importantes equipos, entre ellos, se conocerá el nuevo coche para la temporada 2021: el Aston Martin de Sebastian Vettel y Lance Stroll.

Luego de una temporada muy positiva para el antiguo Racing Point, la salida de Sergio Pérez en el mejor momento de su carrera fue una jugada muy arriesgada por parte de los dirigentes del equipo. No obstante, a partir del primer Gran Premio, en Baréin, contarán con la presencia de un cuatro veces Campeón del Mundo, como Sebastian Vettel.

Pese a cambiar completamente el concepto del equipo, Aston Martin no quiere dejar escapar cosas del pasado. Este miércoles se confirmó que mantendrán en su coche uno de los patrocinadores más importantes de los últimos años, y que daba el característico color rosa al Racing Point. La marca de bebidas BWT seguirá suministrando a la escudería británica.

Color del coche

Muchos fanáticos vieron que el equipo Aston Martin confirmaba la continuidad de BWT como patrocinador. Sin embargo, todo parece que el particular rosa de la marca no será tan predominante como otros años. La base del nuevo monoplaza será completamente distinta, aunque habrá algunos detalles de BWT en el coche, que se dará a conocer el próximo miércoles.

Luego de anunciar que el 3 de marzo darán a conocer el monoplaza que llevarán adelante Lance Stroll y Sebastian Vettel, también se conoció el nombre del nuevo coche. Será el AMR21 (Aston Martin Racing 21). Además, el nuevo patrocinador principal del equipo será Cognizant, una empresa tecnológica estadounidense.

Aston Martin

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados