Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

¿Cuándo? Ya está la fecha de presentación del primer Fórmula 1 de Mick Schumacher

El hijo de Michael Schumacher se prepara para debutar en la Fórmula 1.

Mick Schumacher
Fuente: Twitter oficial Haas

El regreso de uno de los apellidos más importantes de la historia de la Fórmula 1 es una de las noticias más importantes de los últimos años. Mick Schumacher formará parte del equipo Haas a partir de la primera carrera de la temporada, y luego de nueve años, el apellido alemán estará en el paddock de la Fórmula 1. Esta semana se confirmó cuando se conocerá el primer coche de Mick.

Luego de varias semanas de espera, los equipos comenzaron a confirmar las fechas oficiales de presentación de los monoplazas para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El único que hasta el momento no había dado ningún dato sobre su ceremonia de presentación había sido Haas, que había sido muy afectado por las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Las restricciones que se dieron en los países más importantes de Europa, hacían muy dificultosa la opción de presentar el nuevo monoplaza de manera presencial. Según las palabras de los directores de la escudería, hacer una cuarentena tan estricta por el solo motivo de dar a conocer el diseño del nuevo coche, era algo sin sentido.

Es por eso que se confirmó que el 4 de marzo próximo, la escudería estadounidense dará a conocer el primer Fórmula 1 de Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Luego de la era de Romain Grosjean y Kevin Magnussen, le llegó el turno a los más jóvenes. Schumacher será el foco de todos los medios, debido al gran peso que tiene al llevar el apellido más importante de la categoría.

Otras presentaciones

Ya son cuatro los equipos que dieron a conocer el diseño que llevarán adelante los monoplazas en la temporada 2021. El primero de ellos fue McLaren, que hizo una presentación Online. Por su parte, Alfa Romeo se hizo presente en un teatro de Varsovia, para dar a conocer su coche. AlphaTauri y Red Bull lo hicieron esta semana.

Fórmula 1

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados