Connect with us

Hi, what are you looking for?

FORMULA 1

Tremendo: el nuevo casco que utilizará Max Verstappen en 2021

El holandés volvió a subirse a un monoplaza este miércoles.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing.

Las semanas pasan rápidamente y los pilotos de la Fórmula 1 siguen trabajando para estar en los tests de pretemporada 2021 que se llevarán adelante en el circuito de Baréin. Luego de las presentaciones de los monoplazas, los competidores tendrán las primeras referencias de los que se espera para este año. Sin embargo, muchos dieron a conocer sus nuevos cascos, entre ellos Max Verstappen.

El holandés estuvo presente en la presentación oficial del equipo Red Bull, este martes. Luego de que su nuevo compañero estuviera en el circuito de Silverstone, dando algunas vueltas con el nuevo monoplaza, Verstappen también tuvo su presentación. En este caso, dio a conocer en sus redes sociales el casco que utilizará en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Casco

Verstappen dio a conocer los detalles del nuevo casco que utilizará a partir del próximo mes en el circuito de Baréin. A diferencia del último año, Verstappen presentó el protector con varios detalles llamativos. En primera instancia, este año será casi completamente blanco, con algunos toques dorados que embellecen el diseño que dio a conocer.

Coche nuevo

El mundo vio el nuevo coche que utilizará la escudería austríaca en la próxima temporada. No obstante, muchos fanáticos se llevaron una gran desilusión por lo que Red Bull mostró este martes. El diseño del monoplaza es prácticamente el mismo que el de la temporada 2020, salvo algunos detalles aerodinámicos de la parte del alerón delantero.

Este miércoles, Verstappen tuvo la oportunidad de volver a subirse a un monoplaza. El holandés dio algunas vueltas con el RB15, coche de Red Bull de la temporada 2019, con el que consiguió tres victorias y consiguió nueve podios en 21 carreras. El piloto pudo dar algunas vueltas más que Sergio Pérez, ya que al ser un coche de otras temporadas, puede hacerlo por reglamento.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados